Términos y Condiciones Hippo App 2018

El acceso y uso del servicio de aplicación web HIPPO por Internet está sujeto a la legislación peruana así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

Registro del cliente:

  1. El registro en la aplicación es gratuito y requisito indispensable para la visualización de los servicios ofrecidos. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección 'Mi cuenta', hacer clic en el enlace Registrarse y llenar el formulario con sus datos personales.
  2. Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar la visualización de servicios de forma personalizada, confidencial y segura. La aplicación HIPPO invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única y exclusiva del titular de la cuenta.
  3. Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción Mi Cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. La aplicación web Hippo y página web (Portal) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. El Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones. Los navegadores Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer soportan SSL.
  5. La utilización de la aplicación web y página web atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por HIPPO en el momento mismo en que el Usuario acceda a la aplicación y página web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Servicio:

  1. La aplicación y página web le ofrece diversos servicios, y requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo electrónico y contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer click en ¿olvidó sus datos? También puede solicitar esta información a través de nuestro contacto al teléfono y correo: rosalescriba@gmail.com y el número 954199385.
  2. La aplicación Hippo se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la aplicación y web, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
  3. Sin perjuicio de ello, HIPPO se reserva el derecho de cambio de precios en los servicios y productos de las empresas presentadas.
  4. La aplicación HIPPO no garantiza el stock de sus productos o servicios de los anunciantes, ni necesariamente son los mismos que se tienen en las tiendas. En virtud a ello, se reserva el derecho de no despachar un producto/servicios si este no se encuentra.
  5. HIPPO se reserva el derecho de interrumpir el servicio de aplicación web y página web ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
  6. HIPPO se reserva el derecho de bloquear servicios y anunciantes.
  7. Los colores y fotos de los servicios y anunciantes sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al original.
  8. Para más detalle comunícate al equipo de atención al cliente: rosalescriba@gmail.com y el número 954199385.

Obligaciones de los Usuarios:

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de HIPPO, o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de HIPPO o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  • El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

No Licencia:

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de HIPPO o de terceros debidamente registrados, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de HIPPO, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que aquí se incluyen.

Pagos:

El uso de los servicios de HIPPO puede derivar en cargos por la prestación de servicios o bienes que reciba de un proveedor a favor de este. HIPPO no realizará el cobro de los mismos, puesto que ello es directamente realizado por el proveedor.

Después de que haya recibido los bienes o la prestación de servicios obtenidos a través del Servicio de HIPPO, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales sobre el proveedor.

Responsabilidad:

HIPPO es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

HIPPO realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio. Sin perjuicio de lo mencionado, se puede incurrir en errores u omisiones. En tal supuesto HIPPO no será responsable del daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial u otro tipo de daño que se derive del uso de la información contenida. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose a una garantía de negocios y similares o a encontrarse libre de todo virus de computación, por lo que no asumirá ninguna clase de responsabilidad por los errores o las omisiones en las que pudiera incurrir. Los visitantes son enteramente responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y la utilidad de cualquier información que se encuentre disponible.

Asimismo, HIPPO no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad en la prestación de los servicios de los proveedores y los bienes que pueda adquirir, por lo que todo riesgo derivado del uso de los servicios y bienes será únicamente suyo, de acuerdo a lo que permita las normas del ordenamiento jurídico aplicable. En ese sentido, HIPPO no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivado de cualquier uso de los servicios. De igual modo, HIPPO no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven del uso de los servicios o su incapacidad para acceder a los mismos así como cualquier transacción o relación entre usted y el proveedor.

En efecto, el usuario mantendrá indemne a los administradores, directores, gerentes y cualquier empleador de HIPPO ante cualquier reclamación, demanda, denuncia, pérdida, responsabilidad y gastos administrativos que se deriven del uso de los servicios o bienes; incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones; infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos los proveedores, sean estos en el ámbito civil, penal, laboral, administrativo y otros.

Privacidad en la Información:

HIPPO cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Se presume que los consumidores han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso registro a la aplicación.

Nosotros como HIPPO (NOMBRE COMERCIAL) no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.

Uso de Datos Personales:

Para utilizar algunos de los servicios de esta aplicación será necesario que el usuario registre datos de carácter personal y brinde su consentimiento a HIPPO para el tratamiento de los mismos. El tratamiento podrá realizarse también por un tercero. En todos los supuestos, se garantiza la seguridad y confidencialidad de la información brindada.

HIPPO se compromete a hacer uso de los datos personales en observancia de lo contemplado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. El usuario podrá ejercer los derechos reconocidos en las normas antes señaladas, de manera gratuita, remitiendo una comunicación al correo electrónico rosalescriba@gmail.com y el número 954199385. Las finalidades de cada tratamiento serán puestas en conocimiento del titular de los datos personales de manera previa e inequívoca.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Este acuerdo está regido por las leyes vigentes de la República del Perú.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.

Modificaciones de los términos y condiciones:

Los presentes términos y condiciones podrán modificarse según se considere oportuno. Esperamos que la mayoría de las modificaciones que realicemos sean menores. Publicaremos las modificaciones en esta página y, si éstas son significativas, le enviaremos el correspondiente aviso destacado, como, por ejemplo, una notificación por correo electrónico (en el caso de determinados servicios).